Me tiene sin cuidado

Entre el jolgorio generalizado que causó la presentación en sociedad de nuestro disco Hula Hula, logramos infiltrar dos temas nuevos: “Tengo algo que decirte” y “Me tiene sin cuidado”.  Transcribimos la sección lírica del tema que la tiene:

Me tiene sin cuidado
la mirada profunda
de quien me juzga un nabo
por mi charla jocunda.

No hablo de la muerte
porque aún no he muerto
el que ignorante advierte
siembra dolor incierto.

Vital es la divisa
sin hacer mucho alarde
las penas trueco en risas
llorar es de cobarde.

Responder

